Cómicos

LEO HARLEM

Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión.

Es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como “El Club del Chiste”, “El Club de la Comedia”, “La Hora de José Mota”, “Sé lo que hicisteis”, “Se hace saber” o “Me resbala”.

En la actualidad, recorre junto al grupo CÓMICOS las principales ciudades de España con el espectáculo “¿Qué hay de nuevo?”.

Bio Leo Harlem

DANI DELACÁMARA

Además de humorista y miembro de “El Club de la Comedia”, Dani Delacámara es guionista de numerosos éxitos en la radio y la televisión.

Su humor, fresco e ingenioso, repasa la actualidad e incluye magníficas imitaciones de personajes famosos de los más variopintos.

Junto a Leo Harlem, Dani Delacámara viaja por todos los teatros y auditorios del país formando un dúo único y muy bien compenetrado.

Bio Dani Delacámara

SR. CORRALES

El Sr. Corrales es humorista, maestro de ceremonias, actor, presentador, monologuista cómico, guionista, locutor de doblaje, columnista cómico, speaker, formador, conferenciante, coach y empresario.

Un artista polifacético que con su personal forma de actuar, presenta y ameniza de una forma única cualquier acto en el que participe consiguiendo a través del humor el mayor impacto comunicativo.

Junto a Leo Harlem y los demás miembros de CÓMICOS, el Sr. Corrales viaja por toda la geografía española en una gira anual de más de 90 actuaciones, en la que regala dosis de humor a todos aquellos que estén dispuestos a pasarlo en grande.

Bio Sr. Corrales

SINACIO

José Ignacio Salmerón, más conocido como Sinacio, es monologuista, maestro de ceremonias, presentador y guionista en diferentes espectáculos de radio y televisión.

Además de trabajar para “El Show de los Morancos”, “Qué punto” o “Emisión Imposible”, también participó en el exitoso programa de humor “El Club de la Comedia”, donde escribía sus propios guiones.

Sinacio es uno de los integrantes de CÓMICOS y comparte escenario con Leo Harlem en prestigiosos teatros de todo el país. En el Compac Gran Vía de Madrid, ambos darán salida a la gira Cómicos 2014 – 2015 con el espectáculo #Trending Tronching.

Bio Sinacio

SERGIO OLALLA

Desde su más tierna infancia, Sergio Olalla ya conseguía transportar al absurdo a toda su familia en un tiempo récord.

Ha colaborado en programas de radio y de televisión como “La hora de José Mota” y “Cruz y Raya”, apariciones que compagina con las actuaciones en directo en las mejores salas y teatros del país.

Con una forma original y seductora, Olalla interpreta monólogos dentro del espectáculo CÓMICOS, en una gira de más de 200 actuaciones por año.

Bio Sergio Olalla