Coctelería Del Diego: Estupendas copas para relajarse

Esto es un cóctel

Esto es un cóctel

Son muy pocas las ocasiones que tenemos en Madrid para tomar una copa. Entre los viajes de la gira, la tardía hora en la que acaban muchos eventos, la necesidad de madrugar para otros o que estamos reventados y necesitamos descansar, no nos queda mucho tiempo para disfrutar de uno de nuestros lugares favoritos: La coctelería Del Diego en Madrid.

Cuando podemos, nos dejamos caer por allí para disfrutar de alguna de las especialidades del local como el Dry Martini o el Daiquiri de fresa, aunque el clásico Gin Tonic, como dice Leo Harlem, lo borda. Y es que en el Del Diego todo está muy rico, bien preparado y mejor servido y no es necesario recurrir como hacen otros locales a fuegos de artificio como el humo, el diseño o camareros mega fusión: El Del Diego no los necesita para ser uno de los lugares de referencia de Madrid, porque allí además de excelentes alcoholes se destila profesionalidad.

Grandes amigos

Grandes amigos

Fernando Del Diego, que fue botones en el famoso Chicote de las estrellas, aprendió bien el oficio y aún sigue al pie del cañón preparando las más sugerentes combinaciones como la del “Soltero tranquilo”, en la que mezcla con absoluta maestría calvados, vodka, lima y curaçao azul.

El clásico Gin Tonic, como dice Leo Harlem, lo borda

Leo Harlem y Fernando

Leo Harlem y Fernando

Toda su buen saber hacer se lo ha transmitido a sus hijos Fernando y David que poco a poco van recogiendo su testigo, acompañados por un magnífico equipo de camareros que hacen sentir al cliente como en su propia casa.

Así que ya sabéis, si queréis cócteles y cubatas ricos o clinquis clinquis de escándalo, este es vuestro sitio.


Calle de la Reina, 12
28009 Madrid
Tlf: 91 523 31 06
deldiegococtelbar@gmail.com

Fernando en plena faena

Fernando en plena faena